Horario

Servicio Dominical – 10:30 am

Otros Servicios:

  • Clase Biblica Dominical – 9:30 am
  • Estudio Domingo por la tarde – 6:00 pm
  • Estudio biblico Miércoles – 7:00 pm

Te Esperamos!!

Eres cristiano?. Eres bienvenido. Buscas al Señor?. Eres bienvenido. Tienes dificultades, preguntas, te sientes solo, triste o lastimado por el mundo?. Eres bienvenido.

En la vida muchas veces estamos gozosos y otras veces sin animo, con dificultad y miedo el servicio dominical nos da un respiro y nos anima al recordarnos que no estamos solos. Nos tenemos mutuamente pero aun más que eso, nuestro Creador y Salvador esta con nosotros cada paso que damos.

Aquí encontraras rostros amigables esperando conocerte, acomodarte en la clase bíblica o ayudarte a encontrar asiento para el servicio.

Que Puedes Esperar los Domingos

En RCC el servicio es sencillo pero significativo. Cantamos, oramos, damos, recordamos y estudiamos la biblia juntos.

  • Cantamos a capela usando nuestras voces como instrumento para adorar, honrar y agradecer a Dios con una mezcla de himnos tradicionales y contemporales.
  • Hacemos oraciones de agradecimiento y también por sanidad, protección, fortaleza, perdón y paz.
  • Apoyamos económicamente el trabajo al cual nos hemos comprometido realizar en la comunidad y varias misiones alrededor del mundo. La ofrenda es el Domingo por la mañana y es nuestra obligación y no de nuestras visitas.
  • Recordamos el evento más importante en la historia humana. Aparentemente simple pero profundo en significado, celebramos la muerte, sepultura y resurrección de nuestro Salvador el Señor Jesucristo durante la comunión con bandeja de pan y el jugo de uva (símbolos del cuerpo y la sangre de Cristo).
  • Juntos estudiamos las escrituras, presentadas en un mensaje relevante a los retos sociales, emocionales y espirituales que enfrentamos en nuestro diario vivir.

Durante el servicio en RCC no se requiere que usted haga algo con lo que no se sienta cómodo o no este preparado para hacer. Nomas le invitamos a venir, escuchar, observar y conocernos.

Como debo vestir en la Iglesia?

Usted encontrara personas con traje formal, jeans y camiseta, vestidos, pantalones y cualquier forma. Estamos interesados en usted y no su vestuario.

Son los niños bienvenidos?

Claro que Si! A nosotros nos encantan los niños. Ellos son un regalo precioso que Dios nos da. Queremos que las familias estén juntas durante el servicio de adoración, entonces no se preocupe si sus niños se sienten un poco inquietos. Pensamos que la voz de los niños es preciosa.

También tenemos un grupo de guardería formado por miembros que le darán el mejor cuidado a su bebe durante la clase dominical y el servicio si usted así lo decide. Usted también es bienvenido a quedarse con su bebe o solo chequear cuando guste.

Nos reunimos en otras horas?

  • El Domingo a las 9:30 am, tenemos clase bíblica para todas las edades antes del servicio.
  • El Domingo a las 6:00 pm, tenemos otro servicio de adoracion.
  • El Miércoles a las 7:00 pm, tenemos estudio bíblico para todas las edades, seguido por un corto devocional.