Acerca de Nosotros

Reflecting Jesus and his love

Nuestra misión es reflejar a Jesus y su amor.

Nuestro Propósito: Glorificar el nombre de Jesus con todo lo que hacemos (Colosenses 3:17), acercarnos a las almas perdidas y compartir las buenas nuevas del evangelio de Cristo Jesus (Mateo 28:18-20) también preparar y equipar los salvos para llevar su ministerio al mundo (Efesios 4:11-16).

Nuestra Meta: Verdaderamente ser la “iglesia de Cristo.” Recordando que llevamos el nombre de Cristo, buscamos himitar su vida en todo lo que hacemos y decimos (Hechos 4:13). No consideramos la iglesia de Cristo como un nombre enter muchos, pero recordamos que la Iglesia le pertenece a Jesus el cual es su Cabeza y Salvador (Efesios 1:22-23).

Nuestro Blanco: Es simplemente ser la Iglesia que leemos en el nuevo testamento. En un mundo de division religiosa, buscamos la unidad mutua y con Dios (Juan 17:20-23). Es nuestro objetivo vivir siempre con espíritu de humildad que beneficie a los salvos por gracia (Lucas 18:9-14). Nuestra única guía es la biblia y nuestra intension es compartir la verdad en amor (Efesios 4:15).

Ministro

Elisha Freeman llego a Raleigh, North Carolina de Brundidge, Alabama. Su esposa es Anne Marie junto a sus dos hijos, Gage and Grace. Elisha se graduo de la Universidad de Faulkner en el 2007 con un B.A. en Estudios Bíblicos y actualmente esta trabajando en su M.A. en Estudios Bíblicos en Faulkner. Elisha disfruta salir con su familia y ver el football también el basketball de Kentucky.

Elisha llego a Cristo y fue bautizado en Febrero de 1999. Su acercamiento al ministerio es multifacético. Muy personalizado así el ministerio viene a tener éxito. El propósito de su sermon es que sea basado en la Biblia y a la misma vez que sea relevante. Su versículo favorito es Romanos 5:8 – “Mas Dios muestra su amor para con nosotros que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.

Ancianos

Bill Culverhouse

Alan Johnson

Mac Safley

Scott Woolens